Del 15 al 17 de marzo de 2022, BALLY WULFF expondrá por segunda vez en FIJMA (Feria Internacional del Juego) de Madrid. En este evento sectorial en Madrid, BALLY WULFF presentará algunos impresionantes productos y sorpresas en el stand C17, pabellón 7.

Desde su entrada en el mercado español hace más de 10 años, esta empresa, con sede en Berlín y Madrid, ha cosechado un gran éxito en España y ha seguido aumentando la presencia de su marca. El director de BALLY WULFF España Luigi Limido, afirma: «Tenemos muchas ganas de volver a FIJMA este año. La interacción directa con los visitantes es muy importante para nosotros y nos proporciona una información de calidad del mercado».
BALLY WULFF ofrece una combinación ganadora de entretenimiento variado y una atractiva presentación del producto. En la feria de este año, los visitantes podrán disfrutar de modernos sistemas de juego con funciones excepcionales para un entretenimiento único, todo ello presentado en una superficie de casi 300 m².
El sector ya está deseando probar las nuevas y atractivas incorporaciones a las gamas de producto. El TWIN-TOP PREMIUM para Hostelería con un concepto de iluminación impactante, máxima comodidad y una forma que ahorra espacio, así como el nuevo WIDE-SLANT-TOP PREMIUM para los salones de juego que crea el ambiente ideal con brillantes monitores Full HD de 27″, la última tecnología multitáctil y un increíble concepto de iluminación.

Los visitantes también podrán probar el JACKPOT SUN FIRE ULTRA LINK. Este producto de juego multi plataforma sigue con el triunfo de los LINK GAMES y añade los frenéticos círculos de fuego como función respin en cada juego. Y si lo combinamos con el nuevo paquete PYRO, el SUN FIRE ULTRA LINK Jackpot garantizará una emoción sin precedentes en los salones de juego con 30 juegos, incluidos tres LINK GAMES con función RESPIN. Los famosos LINK GAMES, que también están ya disponibles en los bares, ofrecen una dosis extra de diversión.
Los visitantes también podrán probar en directo la nueva función WIN STORM, que atrae todas las miradas gracias a una experiencia sonora y gráfica única que anuncia los aciertos.

Mientras tanto, el nuevo paquete de 15 juegos SKY, disponible en el TWIN-TOP COMFORT PREMIUM, garantiza entretenidos viajes de fantasía para Hostelería con novedades destacadas como Mystery of the Maya y Sun Fire. También se podrá disfrutar en directo del SECRET ISLAND jackpot para un entretenimiento sin igual, y no solo dentro de la feria.
Y, por último, pero no por ello menos importante, BALLY WULFF presentará el MAXIPLAY ROJO, otro nuevo paquete de juegos para Hostelería con nuevas funciones MAXIPLAY y 15 juegos, incluidos 10 nuevos y los juegos estrella Colosseum y Royal Wilds.

«Estamos deseando presentar un año más nuestras novedosas soluciones de hardware y software de gran calidad», explica Philipp Lorenz, CEO de BALLY WULFF. «Queremos invitar a los visitantes a nuestro stand, el C17 del pabellón 7, para que descubran nuestra variada cartera de productos y charlen con nosotros sobre las tendencias e innovaciones actuales y futuras».

PDF BALLY WULFF FIJMA 2022