Empresa

Nuestra Empresa

BALLY WULFF lleva setenta años marcando nuevas pautas en el ámbito de las máquinas recreativas y los juegos de azar, con juegos que han marcado época. Gracias a nuestro esfuerzo constante y a una capacidad de innovación sin precedentes,

España es, desde mediados de los 2000, un mercado clave para nosotros y ha registrado un crecimiento continuo. El lanzamiento de nuestros productos en este mercado nos permitió crear tendencia también aquí, y desde entonces hemos marcado un hito tras otro. Hemos consolidado nuestra posición de liderazgo en el sector español de los salones de juego y seguimos avanzando con paso firme en el sector de la hostelería. Todas las actividades de venta en este mercado las coordina directamente BALLY WULFF España S.L, mientras que las capacidades de desarrollo y producción se concentran en Alemania.

Nuestra cartera de productos convence por la amplia selección de máquinas de última generación, con un diseño muy atractivo, gráficos espectaculares, pantallas táctiles ultramodernas de altas prestaciones y una fascinante calidad de juego. Nuestra competencia clave es el desarrollo de hardware y software de entretenimiento para los salones de juego, el sector de la hostelería y proveedores en línea con licencia. Somos pioneros en el desarrollo de sistemas, conceptos y paquetes de juego impactantes, lo cual nos permite marcar tendencia en la industria.

LA FUERZA QUE NOS MUEVE

La necesidad permanente de crear es la fuerza que mueve a BALLY WULFF. La creatividad es un valor corporativo clave que nos lleva a trabajar constantemente en el desarrollo de nuevas ideas en todos los niveles de la organización. Y es que la base de cualquier producto es, y siempre ha sido, una idea brillante. Así es como hemos escrito la historia de éxitos de esta forja de ideas llamada BALLY WULFF durante siete décadas.

NUESTRA VISIÓN CORPORATIVA

Nuestra extensa cartera de productos, dilatada experiencia y elevada competencia tecnológica nos permiten seguir creando tendencia con nuestros productos y configurando el mercado de las máquinas recreativas del futuro desde la posición de liderazgo indiscutible que siempre ha ocupado BALLY WULFF.

Datos y hechos clave sobre BALLY WULFF

  • Fundada en 1950 en Berlín (Alemania), donde aún mantiene su sede principal
  • Entrada en el mercado español a mediados de los 2000
  • 1 delegación en España
  • Constitución en 2017 de BALLY WULFF España S.L.
  • Integración en el grupo empresarial U. Schmidt en 2019
  • Alrededor de 300 empleados y empleadas en Alemania y España

La prevención y la protección del jugador son importantes para nosotros

Los juegos de azar son un producto sensible. Tanto nosotros en calidad de fabricantes como nuestros clientes en calidad de distribuidores tenemos la obligación de velar por los usuarios finales de nuestros productos.

Creemos firmemente que las patologías relacionadas con el juego y las relaciones problemáticas con el mismo no pueden ser en modo alguno la base de un negocio.

Por eso apostamos por la prevención, por el juego responsable y por la protección del jugador. En este sentido, participamos en la iniciativa JugarBIEN (www.jugarbien.es) de la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda.