La tarde del 15 de septiembre BALLY WULFF invitó a un selecto grupo de sus distribuidores a participar en Connect 21 en el centro culinario KitchenClub. Estos recibieron información exclusiva sobre nuevos conceptos de juegos, los últimos desarrollos en máquinas y sobre novedades de productos que en los próximos meses complementarán la ya de por sí extensa cartera de productos de la firma.

Fiel al lema «Nuevas Delicias», la innovadora empresa deleitó a la audiencia con un variado programa repleto de información sobre implementaciones con un gran potencial de éxito. A las 16.00 horas los gerentes de la empresa, Philipp Lorenz y Luigi Limido, inauguraron el acto personalmente con una charla de bienvenida. Durante el evento los invitados tuvieron ocasión de descubrir las últimas tendencias y los productos más destacados e innovadores de BALLY WULFF en el transcurso de una presentación al efecto y de una charla posterior.

Los invitados se mostraron entusiasmados con las novedades presentadas en primicia. El nuevo sistema de Jackpot SUN FIRE ULTRA LINK tuvo un éxito especial entre los distribuidores, que también se interesaron por los nuevos paquetes de juegos PYRO, MAXIPLAY ROJO y SKY SECRET ISLAND. El año pasado el TWIN-TOP COMFORT LED en particular suscitó un gran interés. El sector de la Hostelería puede esperar una vez más un notable crecimiento con la TWIN-TOP PREMIUM, que se ha vuelto a actualizar, lista para su introducción en el mercado. Los clientes también pudieron conocer en vivo y en directo la impresionante WIDE-SLANT-TOP PREMIUM para Salones. La gama de productos para España se completa con la nueva función WIN STORM, que atrae todas las miradas en los salones de juego y llama también la atención por la excelente experiencia gráfica y sonora que ofrece. «Nuestro evento ha dado el pistoletazo de salida. Estamos muy motivados para lograr que los clientes aprovechen al máximo nuestra potente gama de productos» concluye Luigi Limido, gerente de BALLY WULFF España.

Para redondear la jornada, los participantes disfrutaron de un programa vespertino de primer nivel. La actividad culinaria conjunta fue una propuesta especialmente destacable. Los asistentes intercambiaron impresiones sobre las actividades de la tarde hasta bien entrada la noche.

«En nombre de todo el equipo de BALLY WULFF, me gustaría dar las gracias a todos nuestros invitados. Todos ellos hicieron de Connect 21 un evento muy especial para nosotros» concluye Philipp Lorenz, gerente de BALLY WULFF.

Exclusiva presentación en primicia de BALLY WULFF en la capital de España