Novedades 2021

Salones

WIDE-SLANT-TOP PREMIUM

Nuevo mueble renovado y atractivo

El nuevo modelo de mueble resulta atractivo porque ofrece una forma ergonómica y un diseño funcional, junto con excelentes monitores Full HD que incluyen un cristal protector y la última tecnología táctil. Los innovadores componentes de los botones proporcionan una operabilidad optimizada e intuitiva y llevan el juego al siguiente nivel. Otro aspecto destacado es el atractivo concepto de iluminación, que ofrece impresionantes efectos luminosos con un impacto de larga distancia que atrae a los jugadores desde lejos.

¡El WIDE-SLANT-TOP PREMIUM ambienta cualquier local y atrae todas las miradas!

CARACTERÍSTICAS
  • Excelentes monitores Full-HD de 27 pulgadas
  • Tecnología multitáctil
  • Atractivo concepto de iluminación
  • Botones de funcionamiento de alta calidad
  • Cómodo reposamanos
  • Tecnología comprobada
  • Reciclador de billetes disponible opcionalmente

PYRO

El poder de los juegos de azar

Con el nuevo modelo PYRO y el nuevo Jackpot SUN FIRE ULTRA LINK el entretenimiento está garantizado en todos los locales. Se ofrece un total de 30 juegos*, entre los que se incluyen 3 juegos de enlace con función de giro adicional y novedades como Mystery of the Maya y Panda Bear, lo cual ofrece posibilidades de juego inigualables. Además, la nueva función WIN STORM atrae todas las miradas y promete grandes éxitos.

* Paquete de 10 juegos en Castilla y León de 20 en Andalucía

Juegos destacados

Mystery of the Maya
En busca de valiosas reliquias, Mystery of the Maya te transportará a selvas lejanas y te sorprenderá con una aventurera función de recogida que se activa con al menos tres símbolos de templo. La peculiaridad de este juego: En los giros gratis, la exploradora recoge discos de distintos valores para obtener enormes series de premios.

Panda Bear
Descubre las características de Bear Strong: Siguiendo los pasos del panda, el templo zen ofrece grandes posibilidades de acertar, siempre que aparezcan tres a la vez. A continuación tenemos los comodines superpegadizos con valiosos multiplicadores en 10 o 15 giros gratis para garantizar grandes éxitos. La puerta de entrada actúa como un comodín y, si este aparece cuadruplicado en el juego principal, se inician los giros adicionales superpegadizos en los que pueden aparecer más puertas. Las puertas se mantienen y se convierten en comodines. Garantizamos una diversión salvaje en las regiones montañosas de China.

JACKPOT SUN FIRE ULTRA LINK

Innovación en el comportamiento de los juegos

El nuevo concepto de juego continúa la exclusiva historia de éxito de los LINK GAMES y añade la famosa función LINK en todos los juegos: anillos de fuego en llamas como característica de los giros adicionales. SUN FIRE ULTRA LINK es el siguiente nivel de la candente diversión, el cual consigue despertar la emoción de los jugadores gracias a su carácter extremadamente divertido.

SUN FIRE ULTRA LINK ofrece momentos de gran suspense con una apariencia muy especial. La puesta en escena de la función LINK en forma de círculos de fuego atrae todas las miradas con muchas posibilidades de acierto adicionales para una diversión al rojo vivo. ¡Un concepto innovador con innumerables experiencias!

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
  • La función LINK de esta candente atracción ofrece el doble de diversión en dos ambientes de juego.
  • Los anillos de fuego con diferentes valores y bonus garantizan intensas emociones.
  • Es necesario prestar especial atención a las filas ocultas al principio en el campo de juego adicional, que se pueden desbloquear recogiendo más anillos de fuego.
  • Las ocasiones para ganar puntos se presentan constantemente y hacen que aumente la emoción.

Hostelería

TWIN-TOP PREMIUM

Atractivo y novedoso mueble

La forma ergonómica de eficacia probada y el diseño funcional del nuevo mueble hacen que el flamante modelo TWIN-TOP PREMIUM sea imprescindible en cualquier establecimiento. Además de su atractivo concepto de iluminación, las pruebas de funcionamiento de última generación y el cómodo reposamanos, hacen que el mueble TWIN-TOP PREMIUM ofrezca una comodidad excepcional a la vez que permite ahorrar una gran cantidad espacio. Esta nueva adquisición invitará a los jugadores a quedarse, llamará la atención en cualquier lugar donde se instale y es una inversión fiable.

 

CARACTERÍSTICAS
  • Excelentes monitores HD de 22 pulgadas
  • Tecnología multitáctil
  • Atractivo concepto de iluminación
  • Botones de funcionamiento de alta calidad
  • Cómodo reposamanos
  • Tecnología probada
  • Reciclador de billetes disponible opcionalmente
  • 2 hoppers
  • Transferencia cifrada de datos
  • Billetero en serie

SKY SECRET ISLAND

En el cielo del entretenimiento

Con el nuevo modelo SKY SECRET ISLAND, el ambiente de todos los establecimientos se dispara. El paquete de 15 juegos* propone un divertido vuelo de altura, con 5 incorporaciones totalmente nuevas, además de atractivos adicionales para los jugadores: los populares Link Games, que ahora también llegan a los establecimientos de hostelería. Además, el Single Jackpot SECRET ISLAND permite a los jugadores permanecer, literalmente, en el séptimo cielo (de la diversión).

* Paquete de 10 juegos en Castilla y León

Juegos destacados

Sun Fire
Sun Fire eleva la temperatura de juego. Este exitoso juego con cinco rodillos y los símbolos habituales del 7, la hoja de trébol, las frutas, herraduras y diamantes como wilds, acelera exponencialmente la dinámica de juego con una serie de anillos de fuego de distintos valores que activan la función Respin cuando se juntan un mínimo de seis en una tirada.

Mystery of the Maya
En busca de valiosas reliquias, Mystery of the Maya te transportará a selvas lejanas y te sorprenderá con una aventurera función de recogida que se activa con al menos tres símbolos de templo. La peculiaridad de este juego: En los giros gratis, la exploradora recoge discos de distintos valores para obtener enormes series de premios.

MAXIPLAY ROJO

Nuevo nivel de diversión

MAXIPLAY ROJO ofrece el siguiente nivel de máxima potencia con 15*¹ juegos, 10*² de los cuales son nuevos. La serie de nuevas y exclusivas funciones de MAXIPLAY proporcionan la máxima variedad posible y una diversión absoluta. Los clientes eligen si la función MAXIPLAY está activada o desactivada mediante una apuesta adicional. ¡Garantizamos una diversión a toda potencia en cualquier establecimiento de hostelería!

*¹ Paquete de 10 juegos en Castilla y León
*² 7 novelties en Castilla y León

Juegos destacados

Colosseum
En la Antigua Roma, valientes gladiadores luchan contra leones, carros de guerra y otros guerreros. Si aparece el Coliseo al menos tres veces, el duelo decide si se activa la conocida función Respin de Sun Fire o algunos giros gratis. Además, la función MAXIPLAY ofrece intensas emociones. Cuando esta se activa, la codiciada función giro adicional se pone a fuego vivo y duplica todos los premios. La excepcional posibilidad de pantalla completa permite el éxito de manera inigualable.

Royal Wilds
Royal Wilds ofrece una auténtica experiencia de juego y nos transporta a los círculos nobles de la realeza. Lo más destacado de este juego: El escudo dorado de la familia proporciona varios multiplicadores y convierte entre una y dos imágenes de símbolos en un comodín para lograr un éxito impresionante. Si se usa la función MAXIPLAY, los símbolos de dispersión adicionales se ponen a fuego vivo, los premios también puntúan el doble de derecha a izquierda y el quinto acierto se duplica.