Con la entrada de APEX Gaming s.r.o. como nuevo accionista principal de BALLY WULFF Holding GmbH a mediados de 2022, se fijó el rumbo para el reajuste de la empresa.

Como paso adicional, el accionista minoritario Thomas Niehenke ha vendido sus acciones de la empresa a la empresa suiza Gryphon Invest AG («Gryphon Group») a finales de abril de 2023.

En su momento, el compromiso personal y financiero fue necesario para enviar una señal clara sobre el potencial de BALLY WULFF, respaldado por la firme convicción de que BALLY WULFF puede labrarse un futuro importante como fabricante, tanto en los principales mercados existentes como en otros mercados en el futuro.

Sin embargo, ya era previsible que estas acciones sólo se mantendrían hasta que en el futuro se hicieran claramente reconocibles las perspectivas positivas deseadas para la empresa y para todos los empleados.

Tras esta fase de transición, en poco tiempo se encontró un sólido inversor, el Grupo Gryphon, que se hizo cargo de este 20% de las acciones de la empresa en forma de participación financiera.

Johannes Weissengruber anuncia: «BALLY WULFF está ahora estratégicamente bien posicionada para el éxito futuro previsto. El aprovechamiento de los diversos contactos en nuestro sector seguirá abriendo oportunidades para nuevos productos y mercados. Todo ello, con el apoyo de los empleados de BALLY WULFF», totalmente comprometidos con la empresa.

En este contexto, la relación laboral con Thomas Niehenke como director gerente finalizará el 30.06.2023 – sin embargo, inicialmente seguirá trabajando para BALLY WULFF como consultor.

Junto con los excelentes empleados, el experimentado equipo directivo de BALLY WULFF y el accionista mayoritario APEX Gaming s.r.o., representado por el Sr. Johannes Weissengruber, la empresa está óptimamente posicionada para los próximas retos.

Acerca del Grupo Gryphon
Gryphon Invest AG (junto con sus participaciones, el «Grupo Gryphon») es una sociedad de cartera e inversión con sede en Suiza. El grupo opera a escala internacional en los ámbitos de las operaciones de juego, la tecnología del juego y el sector inmobiliario, y genera un volumen de negocios total de aproximadamente 600 millones de euros al año con unos 6.000 empleados.
Más información en: www.gryphon-invest.com