Del 15 al 17 de marzo, BALLY WULFF contó con un impresionante stand en FIJMA, el evento internacional del sector en la capital. La empresa, con sede en Madrid y Berlín, presentó su asombrosa cartera de productos de entretenimiento y gran calidad fabricados en Alemania para el mercado español, teniendo una extraordinaria acogida.

 El sector se reunió en Madrid para presentar ideas de juego creativas, nuevos desarrollos de hardware y amplias ofertas de servicios. «Como empresa conocida en este sector, teníamos que estar allí», comenta el director general de BALLY WULFF, Luigi Limido. «Nos consideramos innovadores proporcionando productos a medida para el mercado de los Salones de Juego y la Hostelería. Nuestra amplia cartera de producto, con numerosas e innovadoras características de juego, ofrece soluciones de entretenimiento para todos los sectores del mercado. ».

BALLY WULFF presentó sus últimas novedades, entre las que destacan los nuevos muebles TWIN TOP PREMIUM y WIDE-SLANT-TOP PREMIUM. Una vez más, Bally Wulff presentó una exquisita combinación de juegos ya implantados en el mercado con la inclusión de nuevas características y mejoras en cuanto a funcionalidad y gráficos. Los asistentes quedaron impresionados con los modelos SKY y MAXIPLAY ROJO presentados para el mercado de Hostelería, así como el increíble JACKPOT SUN FIRE ULTRA LINK para los Salones incluido en el nuevo modelo PYRO. La fantástica función Win Storm también tuvo una magnífica acogida por parte de los visitantes. Así, el stand de la feria de BALLY WULFF volvió a ser el centro de atracción y punto de encuentro de clientes, amigos y periodistas.

En definitiva, la empresa considera que el evento ha sido un éxito y ya está trabajando en otras innovadoras ideas para seguir marcando tendencias, ¡y con vistas al futuro!

PDF BALLY WULFF Resumen-FIJMA