Desde que asumió el cargo y en cuanto el bloqueo ha terminado, Philipp Lorenz, CEO de BALLY WULFF, ha realizado una primera visita de 4 días a la capital española y otras varias regiones. El objetivo principal del viaje fue conocer personalmente a los socios y clientes existentes, así como visitar salones y locales de hostelería en diferentes Comunidades Autónomas de España.

Cumpliendo con todos los requisitos aplicables, Philipp Lorenz realizó su primera visita a España. El CEO de BALLY WULFF se reunió con socios y clientes en extendidas reuniones y visitó diversos locales con producto de BALLY WULFF instalado para conocer de primera mano las impresiones del mismo. “Personalmente creo que es importante para obtener una idea de las condiciones locales en el sitio”, dice Philipp Lorenz y continúa: “La pandemia no lo ha hecho posible desde hace mucho tiempo, pero debido a la baja incidencia, finalmente pude hacer mi primer recorrido por el mercado español y conocer socios de cooperación. Pronto seguirán más visitas”.

El CEO de BALLY WULFF, Phillipp Lorenz, tiene intención de viajar de nuevo a España para participar en un exclusivo evento de la compañía, en Madrid el 15 de septiembre de 2021. El evento está dedicado a las innovaciones de producto abarcando nuevo software y nuevos y exclusivos muebles que se adaptan perfectamente al mercado español y sus necesidades. La cartera española de BALLY WULFF puede esperar actualizaciones e innovaciones jamás vistas en el mercado español.

BALLY WULFF_El CEO de BALLY WULFF viaja a España por primera vez