BALLY WULFF convence y entusiasma constantemente con nuevas ideas de entretenimiento y una capacidad permanente de innovación. Lo último de este creador de tendencias se llama «Sun Fire» y nace de un concepto de juego de éxito internacional que promete incendiar los salones de juego este verano.

En el marco del lanzamiento de su nuevo software añade su nuevo paquete de juegos LUX SHINE, BALLY WULFF conquista los salones de juego españoles con un sistema de juegos cargado de adrenalina: los «Link Games». Los Link Games vienen de cosechar numerosos éxitos a escala internacional y se caracterizan principalmente por su función Respin, que garantiza un gran dinamismo de juego.
Siguiendo esta tendencia internacional BALLY WULFF ha creado el nuevo juego Sun Fire, lanzado el pasado 2019 en el mercado alemán y, desde entonces, en la senda del éxito. La nueva propuesta se presenta en formato de cinco rodillos y los símbolos de la suerte habituales y bien conocidos, por ejemplo hojas de trébol o herraduras, pero incorpora una serie de anillos de fuego con distintos valores que aceleran sustancialmente la dinámica de juego. La función Respin asociada constituye el elemento central del juego y aparece en forma de anillos en llamas en los rodillos. El jugador puede decidir si quiere jugar con 10, 20, 30, 40 o 50 líneas.
Sun Fire convence principalmente por su concepto de entretenimiento experiencial. La presencia permanente de la función Respin se encarga de poner el juego al rojo vivo. Si en una tirada aparecen seis o más anillos de fuego, suena la característica campana y la función se activa.

Un concepto de juego que es fuego puro
Con la función activada y su propio plan de ganancias, el jugador dispone de tres tiradas con las que puede conseguir anillos adicionales. Cuando se consiguen nuevos anillos estos se añaden a los ya conseguidos, que permanecen siempre ahí, y la cantidad de tiradas restantes se restablece de nuevo a 3. De esta forma, la emoción y la intriga se mantienen hasta el final, puesto que con cada nueva tirada se pueden ganar más anillos y, con ello, ¡más opciones de premio! Y para los amantes de las emociones fuertes, se han incorporado además en algunos anillos bonus de distintos niveles bronce, plata y oro que permiten al jugador hacer tiradas directas de 10oo, 50oo o 1000oo. Si se consigue una tirada completa de anillos de fuego, se añade un bonus adicional de 100oo. Todos los premios vienen acompañados de un sonido distintivo. Cuando se han agotado todas las tiradas, la función se desactiva y todos los importes que figuran en los anillos se suman con gráficas espectaculares y se abonan al jugador.

Con los nuevos Link Games BALLY WULFF crea modernos superéxitos y experiencias apasionantes de juego que invitan a quedarse y disfrutar. Junto al producto estrella Sun Fire, BALLY WULFF ofrece la función Respin en dos juegos más: Colosseum y La Dolce Vita – Respins of Amun Re*¹. Los Link Games encajan perfectamente en la cartera de productos actual gracias a una puesta en escena espectacular que genera experiencias de juego muy potentes.

Más información en: www.ballywulff.es/shine

*¹ En Andalucía el paquete de juegos contiene 20 juegos, y en Castilla y León 10 juegos.
*² Con excepción de Castilla y León, donde no está disponible el juego de La Dolce Vita – Respins of Amun Re.

PDF BALLY WULFF sube la temperatura del verano con sus nuevos Link Games y una apasionante novedad