El pasado martes tuvo lugar en Madrid el FEMARA OPEN FORUM, uno de los encuentros más importantes para el sector hostelero en España. El evento reunió a los más importantes operadores venidos de toda la geografía nacional así como a fabricantes y representantes de la Administración del sector recreativo español y contó con la presencia de BALLY WULFF, que no podía faltar a la cita.

BALLY WULFF patrocinó el FEMARA OPEN FORUM que se celebró el pasado 10 de marzo en Madrid. Se trata de un importante encuentro que facilita el intercambio de impresiones entre las empresas de operadoras de hostelería, Administración y Fabricantes. Las ponencias y debates se centraron principalmente en las tendencias y evoluciones actuales del mercado español del juego, así como en los acontecimientos más relevantes y sus repercusiones.

La participación de BALLY WULFF en el evento como patrocinador le dio también la oportunidad de dar a conocer sus nuevos productos para el sector Hostelero, como el nuevo MAXIPLAY que aporta una nueva dimensión al entretenimiento en el renovado TWIN TOP COMFORT, con su sistema de iluminación LED de alta calidad. Todas estas novedades, están ya disponibles, y están siendo presentadas por toda la geografía nacional.

«Estamos muy orgullosos de poder patrocinar este evento. Para nosotros es muy importante poder mantener un contacto continuo con los operadores y estar siempre al día de lo que ocurre en los mercados locales, por lo que estaba claro que no podíamos faltar a esta gran cita», afirma satisfecho Óscar Pitarch, Responsable de la División de Productos de Hostelería de BALLY WULFF España.

PDF En calidad de patrocinador del prestigioso foro FEMARA para el sector de la hostelería