La empresa BALLY WULFF, con sede en Berlín y una extensa trayectoria a sus espaldas, estuvo presente con un stand propio en ICE Totally Gaming celebrada del 4 al 6 de febrero. La empresa alemana aprovechó este salón internacional para presentar una impresionante oferta de productos recreativos de primera calidad para los mercados alemán, español y online, con resultados más que positivos.

La edición de este año de ICE de Londres han vuelto a reunir a todos los agentes del sector en torno a una amplia gama de novedades e innovaciones en juegos y máquinas recreativas, acompañada de una extensa oferta de servicios. «Como empresa más que consolidada en el sector, no podíamos faltar a la cita», explica Lars Rogge, director ejecutivo de BALLY WULFF. «Somos especialistas en el desarrollo de productos innovadores específicos para salones de juego y el sector de hostelería. Nuestra amplia selección de máquinas recreativas con múltiples y atractivas funciones de juego ofrece el entretenimiento ideal en cada segmento de mercado tanto para Alemania como para España, nuestros principales mercados objetivo.»

BALLY WULFF presentó sus modelos de máquina más nuevos y más populares, entre ellos las generaciones de máquinas LUX y GAME STATION TR 5 HD. La oferta expuesta combinó a la perfección sistemas clásicos y modernos de juego, con fantásticas funciones y animaciones integradas. Los paquetes de juegos ENERGY y MAXIPLAY 2 para salones de juego, así como los paquetes POLAR, MAXIPLAY SELECT RELOADED, FIRE RELOADED y STRATOS para bares hicieron las delicias del público especializado. Los productos estrella para el mercado español — el superéxitos MAXIPLAY y el ACTION STAR BOSS — tuvieron también muy buena acogida entre los visitantes, no solo por su oferta recreativa, sino que también por el mueble que alberga dichos productos, el TWIN-TOP COMFORT, que fue presentado con un diseño increíblemente renovado. Una edición más, el stand de BALLY WULFF se convirtió en el punto de encuentro por excelencia de clientes, socios comerciales y periodistas.

BALLY WULFF se marcha un año más muy satisfecha de su participación y ya están empezando a trabajar en las novedades con las que quieren marcar tendencia en la próxima edición, dentro de su clara apuesta de futuro.

PDF BALLY WULFF Resultado de la feria ICE 2020 ES