BALLY WULFF - la tradición experimentada alcanza el entretenimiento moderno

BALLY WULFF Games & Entertainment es una empresa alemana líder en el sector de la electrónica de consumo y combina los ámbitos desarrollo, producción y ventas de máquinas recreativas. Las ventas de los productos están orientadas al mercado alemán, pero también al negocio de la exportación con el enfoque actual en España e Italia.

La cartera de productos de esta empresa tradicional con sede en Berlín incluye máquinas recreativas de vanguardia, que convencen por su aspecto contemporáneo, animación en HD, pantalla táctil y una fascinante calidad de juego y, por lo tanto, equipan perfectamente centros de entretenimiento modernos, así como el sector de la restauración.

Otra competencia esencial radica en el desarrollo de atractivos paquetes de juegos que ofrecen una amplia gama de juegos de entretenimiento con interesantes características especiales. Detrás de las ideas se encuentra el trabajo de un equipo de desarrollo creativo y fuerte.

BALLY WULFF ofrece el producto adecuado para cada una de las necesidades individuales de los distintos grupos y emplazamientos/ aplicaciones. De este modo, la empresa cautiva y entretiene a millones de jugadores con emocionantes actividades de ocio socialmente controladas, de acuerdo con la protección integral del jugador.

Fundada en 1950, BALLY WULFF pertenece al grupo westfaliano SCHMIDT Gruppe desde 2007. La empresa dispone de más de 12 oficinas en Alemania y emplea a aproximadamente 280 empleados.