s

BALLY WULFF - la tradición experimentada alcanza el entretenimiento moderno

BALLY WULFF Games & Entertainment es una empresa alemana líder en el sector de la electrónica de consumo y especialista en el desarrollo, la producción y la venta de máquinas recreativas. La distribución de sus productos se centra en el mercado alemán, aunque el mercado de exportación español también es clave.

La cartera de productos de esta empresa de gran tradición radicada en Berlín incluye máquinas recreativas de vanguardia, que convencen por su moderno diseño, animación en HD, pantalla táctil y extraordinaria calidad de juego. Su competencia fundamental reside en el desarrollo de programas de juego altamente creativos y entretenidos, que se pueden encontrar principalmente en salones de juego, bares y cafeterías, pero que también están disponibles como juegos online con licencia.

BALLY WULFF ofrece el producto adecuado para cubrir las necesidades específicas de cada grupo destinatario en todos los segmentos de mercado. Gracias a ello, la empresa se ha convertido en una de las grandes del sector del ocio, garantizando en todo momento la protección del jugador, por supuesto.

Fundada en 1950, en el año 2007 BALLY WULFF pasó a formar parte del consorcio alemán SCHMIDT de Westfalia. Desde 2019, tras una profunda reestructuración de la propiedad del capital al 100 %, la empresa pertenece al grupo empresarial U. Schmidt. Actualmente, BALLY WULFF gestiona 11 centros para clientes en Alemania y posee una plantilla de alrededor de 320 trabajadoras y trabajadores.