s

Ofertas únicas – BALLY WULFF presenta importantes condiciones especiales

BALLY WULFF reacciona en el curso de la situación de crisis actual y apoya a la industria con ofertas de primera clase y sin riesgos, disponibles de inmediato durante un período de tiem-po limitado.

Desde hace muchos años, BALLY WULFF ha estado constantemen-te al lado de sus clientes. El fabricante de máquinas de juego contacta a clientes y prospectos con ofertas exclusivas de las que solo pueden beneficiarse. Con un total de cuatro atractivas ofer-tas especiales, BALLY WULFF brinda apoyo y permite un poco de seguridad en estos tiempos tan desafiantes. ¡Para hacer negocios sin riesgos!

Todas las ofertas se pueden consultar en el enlace www.ballywulff.es/ofertas. Para recibir información detallada, se deben completar las respectivas casillas de contacto y el re-presentante de ventas asociado se pondrá en contacto de inmedi-ato.

“En los últimos meses, nuestros clientes han experimentado enormes pérdidas en crecimiento e ingresos. Por eso, contamos con unas condiciones muy especiales en el programa, que sobre todo ofrecen estabilidad y seguridad y ofrecen lo último de lo último al mismo tiempo.", subraya Luigi Limido, Director General de BALLY WULFF España y explica además: "Con esta oferta tan agresiva, queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad y también ofrecer a todos la oportunidad de mantener el rumbo con éxito y sin riesgos."

Las cuatro ofertas están disponibles en www.ballywulff.es/ofertas.