s

MAXIPLAY y TWIN-TOP COMFORT LED entusiasman a España – BALLY WULFF apuesta por el entretenimiento máximo con nuevos productos para la hostelería

BALLY WULFF sigue cosechando éxitos en el sector hostelero español con una propuesta obligada para todo aquel que quiera alcanzar el siguiente nivel de diversión: el trepidante paquete de juegos MAXIPLAY en combinación con el mueble TWIN-TOP COMFORT LED íntegramente renovado.

Con el nuevo paquete de 15 juegos MAXIPLAY* llega al sector hostelero español una fórmula de éxito asegurada. Y esto es así gracias a la función especial MAXIplay integrada que puede activarse en cada uno de los juegos y que dispara la adrenalina a niveles nunca vistos, añadiendo más opciones de premio.

Los dos juegos estrella, Get them all y Magic Stone, harán latir con fuerza el corazón de cualquier jugador con la función MAXIplay activada.
En Get them All MAXIPLAY el héroe sale en busca de la gallina de los huevos de oro trepando hasta el reino de los gigantes por la enredadera de habichuelas. Si se activa la función MAXIplay, la acción es trepidante: los scatters funcionan también como wilds y aparecen todavía más a menudo en los rodillos, maximizando de este modo las opciones de premio.

En Magic Stone MAXIPLAY el jugador emprende un viaje lleno de aventuras y misterio por el Antiguo Egipto. Aquel que sea capaz de descifrar los jeroglíficos de la piedra mágica podrá obtener fabulosos premios. Y con la función MAXIplay activada, la aventura entra en una nueva dimensión de juego: se habilitan dos símbolos Magic Wild adicionales que permiten duplicar e incluso triplicar las ganancias.

El nuevo paquete de juegos MAXIPLAY entra en escena de la mano del exclusivo mueble TWIN-TOP COMFORT LED completamente renovado y actualizado. El diseño compacto y funcional de la máquina y su flamante y novedoso sistema de iluminación LED conforman el escenario ideal. Las luces se pueden configurar en distintos colores para que la máquina encaje perfectamente en el lugar de instalación elegido.

"Las primeras reacciones a nuestro nuevo paquete de juegos MAXIPLAY y al renovado mueble TWIN-TOP COMFORT con sistema LED no podían ser más entusiastas. En febrero presentamos en primicia ambas novedades en la ICE Totally Gaming 2020 de Londres. En España las hemos presentado en el marco de diversos eventos organizados por nuestros socios comerciales en el país", explica satisfecho Oscar Pitarch, Responsable de la División Hostelería de Bally Wulff España.

Y es que una cosa está clara: con esta combinación ganadora ningún jugador podrá pasar de largo. El mueble TWIN-TOP COMFORT LED con el paquete de juegos MAXIPLAY es una apuesta obligada para cualquier establecimiento de hostelería y está disponible desde hoy mismo.

Para más información: www.ballywulff.es/elsaltoenlahosteleria

*En Andalucía el paquete de juegos MAXIPLAY está autorizado con doce juegos y en Castilla León con diez.