s

BALLY WULFF adapta el contacto con el cliente a los desafíos actuales – Información actual sobre el manejo del coronavirus

BALLY WULFF Espána, en relación con los desarrollos actuales en torno al Coronavirus y el estado de alerta declarado, está iniciando amplias medidas para mantener la accesibilidad con sus clientes.

Debido a la propagación del coronavirus y al estado actual de alerta, así como a las medidas de protección ordenadas, la industria de las máquinas recreativas españolas también se enfrenta a grandes desafíos. BALLY WULLF reaccionando a los eventos actuales en España ya suspendió las visitas personales y todos los eventos planificados. Al mismo tiempo, se han iniciado amplias medidas para mantener la disponibilidad de la empresa. El contacto telefónico y por correo electrónico ahora también se realiza de manera específica.

"BALLY WULFF otorga particular importancia al contacto personal directo con sus clientes. Pero aún más importante para nosotros es hacer todo lo posible para protegerlo a usted y a nuestros empleados tanto como sea posible", explica Luigi Limido, Director Gerente de BALLY WULFF España.

La compañía promete informar lo antes posible sobre los posibles cambios debido a los nuevos desarrollos. Limido está convencido: "Todos juntos dominaremos esta difícil situación. En primer lugar, y lo más importante, deseamos que todos se mantengan sanos.”