s

BALLY WULFF invitado especial de ACORDJOC

Presenta distintas ofertas de producto para el sector de la hostelería

El jueves pasado tuvo lugar la Calçotada anual de la asociación sectorial ACORDJOC que reunió a notables representantes de la industria catalana del juego. BALLY WULFF no podía faltar a la cita y estuvo presente por primera vez en calidad de invitado de honor, en colaboración con su distribuidor EGASA.

La asociación ACORDJOC celebró por decimoquinta vez consecutiva su tradicional Calçotada de negocios en Tarragona. El encuentro, que cada año reúne a empresas, operadores y miembros de la asociación, contó con dos ilustres invitados: EGASA y BALLY WULFF. La primera parte del programa, durante la cual se degustó una selección de platos tradicionales catalanes, se centró en la actualidad, las tendencias y los acontecimientos más destacados del mercado español de los juegos de azar, así como en sus repercusiones para Cataluña.

En una segunda sección del programa BALLY WULFF tuvo la oportunidad de presentarse y presentar sus propios productos para el mercado Español. La compañía brilló con una variedad de innovaciones de alta calidad y alto rendimiento: Los representantes más importantes de la región pudieron probar los juegos ACTION STAR BOSS, que sorprenden por estar llenos de acción y constituyen un poderoso todo terreno para la hostelería. Y en combinación con el exitoso Single Jackpot SECRET ISLAND, éste paquete de juegos proporciona aún más emoción y se está convirtiendo en el jefe de la hostelería en esta temporada. Por otro lado, MAXIPLAY será la gran novedad para este año; cuenta con un paquete de 15 juegos y estará disponible para para el mercado de a partir de abril. La distintiva, y exclusiva, función MAXIPLAY, da a cada juego aún más emoción, transformando la experiencia del mismo. Los asistentes recibieron una vista previa exclusiva de los paquetes de juegos presentados, así como del increíblemente renovado TWIN-TOP COMFORT que sorprendió con un nuevo sistema de iluminación LED que llama la atención.

BALLY WULFF se presentó como un fabricante de máquinas de juego que está fuertemente orientado hacia las necesidades de la industria y que ajusta con precisión el desarrollo de sus productos a las señales del mercado. Gracias a una sólida red de socios de ventas en las diversas regiones de España, BALLY WULFF también se distingue como un socio competente para todos los operadores Catalanes. EGASA es parte de esta estructura de ventas.

"Felicitamos a ACORDJOC por este exitoso evento y nos complace haber podido participar. Los numerosos participantes y los diálogos animados nos mostraron qué tan relevante es el formato del evento en este pais", explica satisfecho Óscar Pitarch, Responsable de la División de Productos de Hostelería de BALLY WULFF España.