s

BALLY WULFF brilla en la escena internacional / Arranca la feria ICE London

Hoy abre sus puertas la feria internacional del juego ICE.

Durante tres días los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar en persona la variedad y la potencia de los paquetes de juegos BALLY WULFF. Desde su stand N4-260 la empresa alemana atenderá y asesorará a visitantes de todo el mundo.

Por sexta vez consecutiva BALLY WULFF presentará en la feria más grande de Europa para la industria del juego su amplia gama de productos recreativos para los mercados alemán, español y online. Todos ellos con el distintivo sello de calidad alemana. Sus paquetes de juegos inauguran la nueva temporada ferial cargados de acción y lo hacen con una puesta en escena que cuenta con un stand estructurado en dos niveles. "Hemos mantenido ya algunas reuniones muy interesantes y valoramos mucho la posibilidad de intercambiar impresiones con el público internacional que acude a la capital inglesa", afirma el director ejecutivo Lars Rogge desde Londres.

Esta empresa alemana busca marcar tendencia con productos desarrollados específicamente para el sector de la hostelería y los salones de juego, al tiempo que presenta la oferta de los productos más grande de su historia con multitud de funciones y características especiales.

Todo esto y mucho más se puede vivir de cerca a partir de hoy en el stand N4-260 de BALLY WULFF. Los equipos españoles y alemanes de BALLY WULFF estarán encantados de atenderle en persona.