s

¡De nuevo en Londres! BALLY WULFF llega a la feria ICE Totally Gaming con una potencia de juego sin parangón

Este 2020 BALLY WULFF participa de nuevo en la ICE Totally Gaming para presentar al público internacional una gigantesca y variada selección de paquetes de juegos. La empresa alemana estará presente en la capital inglesa del 4 al 6 de febrero para deleitar a los visitantes de su stand N4-260 con numerosas e impactantes sorpresas. 

La empresa BALLY WULFF, con una larga tradición en el sector del juego, triunfa en el mercado con una oferta de entretenimiento muy variada y una cuidada presentación de producto. En esta edición, la empresa quiere poner el foco en sus llamativas máquinas y en la variada cartera de productos de gaming, con gráficos de alta calidad y sonidos impactantes. Para ello, cuenta con 175 m² de exposición distribuidos en dos niveles.

Los visitantes podrán disfrutar de una combinación única de sistemas de juego clásicos y modernos, con fantásticas funciones y animaciones singulares para las generaciones de máquinas LUX y GAME STATION TR 5 HD. El paquete de 75 juegos ENERGY para la máquina CRYSTAL BALL FREEPOT, disponible también con la atractiva función opcional SUPER WHEEL, es garantía de diversión en cualquier salón de juego. MAXIPLAY 2 es sinónimo de máxima potencia de juego y máxima emoción. Este popular clásico reúne 45 juegos y llega más en forma que nunca para generar experiencias apasionantes. El paquete de 25 juegos MAXIPLAY SELECT RELOADED y el de 75 juegos POLAR se convierten en un auténtico imán en cualquier bar o cafetería, con juegos fuera de lo común que invitan a quedarse. El entretenimiento llega a su punto álgido con los paquetes FIRE RELOADED para Single Jackpot RED HOT FIREPOT MAX y STRATOS, con 30 juegos cada uno. 

Los visitantes de la feria también tendrán la oportunidad de obtener una panorámica completa de las últimas tendencias y novedades del mercado español. Desde que entrara en este país hace ya más de 10 años, la empresa alemana no ha dejado de cosechar éxitos y de incrementar su presencia de marca. Luigi Limido, director de BALLY WULFF España S.L., declaraba: "Estamos muy contentos de poder estar aquí un año más. Para nosotros es especialmente importante poder intercambiar impresiones con el público de la feria, puesto que esto nos proporciona un feedback de mercado extremadamente valioso."

El superéxito MAXIPLAY de BALLY WULFF aterrizará muy pronto en España; y lo hará para quedarse. Otro de los productos que destaca en el mercado español es el ACTION STAR BOSS, que permite a bares y cafeterías ofrecer un entretenimiento fuera de serie.

Además de la amplia selección de paquetes de juegos que ofrece BALLY WULFF para el mercado presencial, la empresa sigue abriéndose camino con éxito como proveedor de contenidos en el segmento de los juegos online. Los profesionales que se acerquen a su stand podrán conocer de cerca los creativos conceptos de juego que propone la empresa originaria de Berlín, con una cartera de gaming que ya supera los 50 juegos.

"Nos llena de satisfacción poder presentar de nuevo nuestras creativas soluciones premium de hardware y software", explica Lars Rogge, director ejecutivo de BALLY WULFF. "Invitamos a todos los asistentes a la feria a visitar nuestro stand N4-260 para descubrir la extraordinaria amplitud de nuestra oferta y aprovechar nuestro extenso know-how."