s

BALLY WULFF junto a OLAKOA inaugura su primer Showroom en España

La asociación de OLAKOA y BALLY WULFF España refuerza su presencia en el País Vasco.

El 2019 es un año revolucionario para BALLY WULFF en el nuestro país.La empresa, tuvo su gran debut en la Feria Internacional del Juego en Madrid, ha reforzado su estructura comercial, expandido su red de distribución y servicio post venta, lanzado nuevos productos para sector de Hostelería y una aplicación móvil, que ya es furor entre los operadores por los beneficios que ofrece.

Ahora, gracias al apoyo de Recreativos OLAKOA, BALLY WULFF inauguró su primer Showroom.

Jon Otero López, Director Comercial de OLAKOA, declara que ha compartido este espacio porque, “la categoría de los productos BALLY WULFF, tanto por los acabados de sus muebles como los componentes utilizados para el hardware, la calidad de sus gráficos, la extensa variedad de juegos y por supuesto su rendimiento, exigen ser mostrados en todo su esplendor y para que así sea, es necesario contar con un espacio dedicado exclusivamente para ello.”

Además, añade que “Otra razón fundamental es que muchos clientes y técnicos acuden regularmente a OLAKOA para comprar repuestos, gestionar averías, resolver dudas o ver nuevos modelos siendo por ello de gran ayuda contar con todo el producto BALLY WULFF debidamente expuesto”.

También Jon Otero López considera que “BALLY WULFF es un fabricante líder en la categoría de máquinas Multijuego y siendo evidente que hoy día ya son el tipo de máquinas predominantes en el canal de Salones y que las máquinas Multijuego cada día van a tener más presencia también en el canal Horeca hacen prever un recorrido muy favorable de ventas”.

Finalmente, el Director Comercial de OLAKOA, exclama que “La relación con BALLY WULFF es excelente, fluida desde el primer día de trabajo en común y especialmente agradecidos tanto por haber sido elegidos distribuidores para País Vasco, Cantabria y La Rioja como por habernos hecho sentir muy valorados profesionalmente en todo momento. Siendo así la relación, los objetivos de BALLY WULFF y OLAKOA son los mismos, trabajar para ganar cuota de mercado ofreciendo siempre un producto y servicio post-venta excelentes”. 

Gracias al espacio concedido, fruto de la confianza depositada en la empresa Alemana, BALLY WULFF hoy puede exhibir sus productos confiando que estos serán propiamente dispuestos en un marco deseado.

Entre otras novedades aquí encontraran a la nueva ACTION STAR BOSS, y su nuevo paquete de juegos para Hostelería. BOSS introduce juegos que hasta ahora fueron exclusivos del mercado de Salón al mercado de Hostelería, ofreciendo así al jugador, una combinación de juegos sobresaliente y experiencias de pura acción. Viene incluido el exitoso Single JackPot Secret Island para añadir más emoción.

“Estamos dando una fuerte señal al mercado, BALLY WULFF está consiguiendo destacar a nivel nacional. Hemos logrado mucho en poco tiempo y junto a OLAKOA, BALLY WULFF reafirma su interés en cercanía y servicio al Operador y sus clientes.” Comenta Óscar Pitach, responsable de la división de Productos Hostelería de BALLY WULFF España.

Este será el primero de muchos lugares donde se podrá disfrutar de toda la gama de productos Bally Wulff, ya que de la mano de sus socios, están previstas nuevas instalaciones para los próximos meses.