s

¡BALLY WULFF en tu bolsillo! - Información, control y promociones en tus manos

No es de extrañarse, BALLY WULFF quiere facilitar al máximo que todos puedan beneficiarse de sus productos, y lo quiere hacer de la manera más fácil y económica posible. Esto es lo que demanda el mercado, y esto es lo que BALLY WULFF ha hecho facilitando que los productos de la compañía tengan garantía de futuro y asegurando su la rentabilidad a lo largo del tiempo.

El 16 de Septiembre, BALLY WULFF dio un paso más en su afán por la cercanía a sus clientes, expandiendo su red de distribución, ampliando su red de Servicios Técnicos Oficiales y, sumando nuevos productos a su cartera para atender las necesidades de Salones y Hostelería.

Hoy, la empresa lanza su aplicación para móviles diseñada para brindar la mejor información y servicio al operador, junto a su red de Distribuidores.

En ocasiones no es sencillo decidir qué actualización es la ideal para un producto determinado, o si merece la pena probar un nuevo paquete de Juegos, cambiar un juego común, o incluso si merece la pena cambiar el modelo de una máquina. Mediante esta aplicación, se accede en cada momento a las opciones disponibles a la fecha para cada producto, recibiendo además puntual información en cuanto exista alguna novedad de interés. Para ello sólo se necesita registrar los productos sobre los que se desea conocer las opciones de mejora existentes, y automáticamente se muestran los kits disponibles, con una descripción detallada.

Pero esto no es todo; en BALLY WULFF está convencida de que la mejor seguridad ante algo nuevo o desconocido es la posibilidad de cambiar y probar al mínimo coste y por ello ha creado el Programa de Mejora Extendida o PME.

Suscribiendo el Programa cada cliente podrá solicitar durante un año entero, cualquier kit, Software Update, paquete de juegos, etc. disponible, para el producto registrado de manera totalmente gratuita o un coste muy reducido

Desde hoy, la empresa hace disponible este servicio e invita a los operadores que descarguen la aplicación y, vean por si mismos las soluciones disponibles.

¡BALLY WULFF, cada vez más cerca y más fácil!