s

¡Llegó para mandar! La nueva oferta de BALLY WULFF para su línea de Hostelería ya está aquí

Fiel a su compromiso con el mercado BALLY WULFF brinda nuevas opciones para mantener el sector actualizado

BALLY WULFF goza de la confianza del público español interesado en el juego, así como de los operadores, y con el fin de ofrecer nuevas herramientas al sector de Hostelería, BALLY WULFF lanza un nuevo producto al mercado que, sin lugar a dudas, marcará una nueva línea.

ACTIONS STAR BOSS, es la respuesta que BALLY WULFF ofrece a los operadores para que se mantengan imperantes en su sector. El nuevo software cuenta con juegos nunca antes vistos en España. KING MIDAS y TREASURE RAIDER son dos de las grandes novedades incorporadas.

Además, ACTIONS STAR BOSS introduce al mercado de Hostelería juegos que hasta ahora fueron exclusivos del mercado de Salón, ofreciendo así al jugador una combinación sobresaliente y con grandes sensaciones y experiencias de pura acción.

Cabe destacar que este increíble nuevo software irá acompañado por el excitante y exitoso Single Jackpot SECRET ISLAND, cuyo eje central es la emocionante búsqueda del tesoro perdido, donde los
jugadores podrán conseguir múltiples premios y, sin duda, disfrutar de más acción y dinamismo.

BALLY WULFF presenta ACTION STAR BOSS para el mueble TWIN-TOP COMFORT. Este mueble ha recibido buena acogida por el sector por sus prácticas dimensiones y porque sabe atraer la atención en cualquier lugar.

“En BALLY WULFF estamos seguros de cumplir las expectativas de los jugadores españoles gracias a las novedades implementadas en el software y a este dinámico paquete de juegos”, comenta Oscar Pitarch Jefe de Ventas de la división de Hostelería.

Con semejante lanzamiento, BALLY WULFF sigue ofreciendo soluciones dinámicas que atraen y mantienen al sector y al mercado vigente.