s

Designación oficial del Jefe de Ventas para Salones

BALLY WULFF continúa modificando su estructura para atender mejor las necesidades del mercado.

Con el nuevo esquema de la red distribución para los productos de Salón, BALLY WULFF considera que es necesario nombrar a un responsable para que coordine las relaciones y acciones comerciales para esta importante línea de negocio.

Para ello, la compañía ha seleccionado a David Parra, que desde Febrero, ha estado trabajando como Sales Manager para BALLY WULFF, analizando y entendiendo las distintas necesidades del mercado. De esta manera, Parra estuvo captando información acerca de los productos y del mercado en sí, ayudando en la adaptación del producto y estrategias comerciales necesarias.

Gracias a su este desempeño y a sus más de 15 años de experiencia profesional en el sector de las ventas, trabajando tanto a nivel nacional como internacional, Parra se convirtió en el candidato natural para cubrir este rol estratégico para la compañía.

A partir del 16 de septiembre, David Parra se involucra en la gestión de la Red de distribuidores para tomar decisiones y así poder influir en el mercado de Salón de manera activa. De esta manera, gestionará el plan de ventas para el canal de Salones de la compañía, convirtiéndose así, en el responsable de llevar adelante los negocios de BALLY WULFF en el sector de Salones y complementar la división Hostelería.

Con la innovadora cartera de productos de la línea LUX y, los nuevos distribuidores oficiales que facilitan la llegada de los productos de BALLY WULFF a distintos los operadores a nivel nacional, esperamos que David logre ayudar a satisfacer la creciente demanda para el sector de Salones.

BALLY WULFF considera que el servicio al cliente es la única manera de lograr cercanía con el mercado. Junto con la nueva designación y, consolidación de los nuevos canales de distribución, la empresa ha dado uno de los pasos fundamentales para lograr dicha proximidad.