s

BALLY WULFF continúa estrechando sus vínculos en España

Centros de Soporte Técnico Oficiales han sido inaugurados.

Hoy da comienzo una nueva etapa en el Servicio Post Venta de BALLY WULFF en España. En cooperación con los distribuidores más importantes del país, los productos de BALLY WULFF disponen de cobertura técnica y recambios hasta en el último rincón de la geografía española.

“BALLY WULFF continúa avanzando a pasos agigantados en el 2019, y estamos orgullosos de extender nuestra red de Servicio Post Venta a nivel nacional”, comenta Ernest March, After Sales Manager de la empresa.

Gracias a las alianzas con Acris Distribución, Cocaven, Comdibal, Egasa, Olakoa, Grupo Orenes, Servitronic, Serdisga, Taquión y Unidesa, desde el 16 de Septiembre BALLY WULFF cuenta con Centros de Servicio Oficiales en cada región.

Este crecimiento ha sido posible sin lugar a dudas dada la cercanía con los distribuidores, quienes a lo largo de estos últimos años han brindado su apoyo a Bally Wulff gracias al interés que las máquinas de juego que produce ésta empresa, despiertan en el mercado.

BALLY WULFF considera que la atención y servicio al cliente es la única manera de lograr cercanía con el mercado; consolidar una red de soporte técnico es definitivamente uno de los pasos claves para lograr dicha proximidad.

En dichos centros, BALLY WULFF espera poder brindar soluciones a todas las cuestiones que sus clientes tengan sobre todas las líneas de producto.