s

ENTREGA DE LOS REGALOS A LOS GANADORES DEL GRAN SORTEO - Promesas cumplidas por parte de la empresa alemana hacia sus clientes.

La red de contactos de BALLY WULFF se extiende en España.

Madrid, 02.07.2019. En el marco de un sorteo realizado en la Feria Internacional del Juego 2019 y en el cumplimiento de la ley de protección de datos, BALLY WULFF solicitó a clientes y amigos la autorización legal para el envío de comunicaciones y formar parte de la suscripción a la newsletter.

Con esto, y durante los dos días de la feria, se han incorporado a la base de datos más de 400 clientes que visitaron el Stand de BALLY WULFF y tuvieron también la oportunidad de conocer más de cerca las novedades allí presentadas.

Además, cumpliendo con la promesa del sorteo, BALLY WULFF hizo entrega de los premios, estrechando aún más sus vínculos con sus clientes y amigos. Bajo estas líneas, los afortunados ganadores, del ordenador portátil MacBook Air, Manuel Bru, y del iPad, Guillermo Eslava Sahuquillo, están acompañados de David Parra, Jefe de Ventas de la compañía y de Oscar Pitarch, Responsable de la división Hostelería de BALLY WULFF, respectivamente.

BALLY WULFF felicita a los ganadores y recuerda: “quienes confían en BALLY WULFF, juegan a lo seguro”.