s

BALLY WULFF por primera vez en la feria de Madrid - La Feria Internacional del Juego empieza hoy

Hoy da comienzo en Madrid la 37ª Feria Internacional del Juego. Por primera vez, el fabricante de máquinas de juego BALLY WULFF está presente, dando la bienvenida a los visitantes en el stand A2.

BALLY WULFF ya está en Madrid con su propio stand y ya está generado una gran expectativa! Sus paquetes de Juego para la gama de productos LUX así como la LUX Twin para Hostelería serán los atractivos para la Feria, y serán presentados en un cuidado e innovador stand.
Los impresionantes y aclamados LUX SLANT y LUX GRAND para Salones de Juego, serán centro de atención de nuestro stand y, a buen seguro, de la feria.
Los mismos son distribuidos en España exclusivamente por UNIDESA. A destacar, el paquete de juegos REFLECTION, disponible con RED HOT FIREPOT y con SECRET ISLAND, que hace que BALLY WULFF presente un cautivador y envolvente conjunto.
También hemos de mencionar la ACTION STAR BAR II, que paso a paso se está convirtiendo en una favorita del sector de hostelería. Su éxito se debe a sus populares juegos y a su single Jackpot Secret Island.

"Todas las partes interesadas están cordialmente invitadas a nuestro stand A2 durante los próximos dos días, donde podrán ver de primera mano el poder innovador de todos los productos de BALLY WULFF.
Sin lugar a dudas, vale la pena", promete Luigi Limido, Director General de BALLY WULFF España, a todos visitantes.