s

BALLY WULFF destacó en Madrid - La compañía finalizó con éxito su presentación en la Feria International del Juego

Durante los días 9 y 10 de abril, la Feria Internacional del Juego tuvo lugar en Madrid por 37ª vez. BALLY WULFF completó con éxito su debut en la feria española y agradece la acogida que le ha dispensado el sector.

La convocatoria del evento ha superado todas las expectativas y el clima que se ha generado en el stand ha sido inigualable. La original iluminación de nuestro stand, reminiscente a la aurora boreal y al efecto creado por las máquinas de la línea LUX, ha atraído a un sinfín de visitantes.

Una propuesta conceptual única consiguió sorprender a los diversos clientes, que han podido disfrutar una vez más de los productos presentados en esta ocasión dentro del marco de la Feria.

BALLY WULFF ha logrado su objetivo en esta edición de Interazar, estrechando lazos con los operadores demostrando que la compañía es fiel a su objetivo de cercanía y atención a las necesidades de sus clientes.

Por todo lo anterior, consideramos este evento de notable importancia para la industria del Juego, y confía en su próxima edición.