s

Participación especial en la Feria Internacional del Juego. BALLY WULFF asistirá por primera vez con su propio stand.

Durante el 9 y 10 de abril tendrá lugar la 38ª Feria Internacional del Juego en Madrid. Por primera vez, BALLY WULFF estará presente con su propio stand. Además de la exhibición de las máquinas para los salones de juego y hostelería disponibles en el mercado español, los visitantes del Stand A2 podrán disfrutar de una vista exclusiva de los productos más destacados del gigante alemán.

En 2019, BALLY WULFF expondrá sus productos por primera vez y presentará sus mayores éxitos del mercado español: El nuevo sistema multiusuario de 3 puestos, LUX SLANT y el impresionante LUX GRAND con una tercera pantalla, serán el centro de atención de nuestro stand y a buen seguro de la feria y distribuidos en España exclusivamente por UNIDESA. El paquete de juegos REFLECTION, disponible en RED HOT FIREPOT y en SECRET ISLAND, hace que BALLY WULFF entregue un cautivador y envolvente conjunto.

Tampoco nos podemos olvidar del ACTION STAR BAR II. Gracias a su increíble popularidad, este modelo estará presente para semejante convocatoria. Su imbatible éxito en el sector hotelería, se debe a sus populares juegos como Mystic Force y Sevens & Bars.

Por último, pero no por ello menos importante, BALLY WULFF ofrecerá un exclusivo avance de uno de sus productos más destacados del mercado alemán:  la LUX TWIN, por el momento disponible solamente para Alemania.

"Estamos convencidos que nuestros productos llevarán la experiencia del juego en el segmento de salones y hostelería a un nuevo nivel. Ya lo hemos demostrado en reiteradas oportunidades en meses recientes. Cualquiera que quiera convencerse del poder de nuestras máquinas, venga visitarnos al stand A2 ", Luigi Limido, Director General de BALLY WULFF España, invita a todos los presentes a participar de una nueva experiencia del juego.