s

Más fichajes - BALLY WULFF España recibe refuerzos

Con su innovadora cartera de productos de máquinas recreativas, BALLY WULFF se halla en el camino hacia el éxito en España. Con el fin de satisfacer la creciente demanda, se decidió aumentar el personal in situ: desde febrero, David Parra refuerza el equipo BALLY WULFF en España. Como Gestor de ventas, en adelante será la persona de contacto para todos los clientes del sector de las salas de juego.

Además de un título de ingeniería en electrónica industrial, Parra aporta más de 15 años de experiencia profesional en el sector de las ventas. Ha trabajado tanto a nivel nacional como internacional en distintas empresas de energía y tecnología.

«Para nosotros, David representa un importante valor añadido y nos alegramos de haberlo contratado para nuestro equipo de ventas en España», explica Luigi Limido, Gerente de BALLY WULFF España.

Lanzadas por primera vez al mercado de las salas de juego español el pasado octubre, actualmente las nuevas instalaciones multipuesto triples en LUX SLANT, así como la imponente LUX GRAND con un tercer monitor, están provocando una gran sensación en España. Uno de los mayores atractivos lo constituye el paquete de juegos REFLECTION en el RED HOT FIREPOT u opcionalmente en la SECRET ISLAND.