LUX revoluciona España: BALLY WULFF escenifica un espectacular evento

BALLY WULFF escenifica un espectacular lanzamiento de producto en el centro de ocio Platea de Madrid. En el marco de un espectacular evento celebrado anteayer en Madrid, BALLY WULFF con la generación de equipos LUX reveló con gran solemnidad un nuevo hito para el futuro de la operación de máquinas automáticas en España. Otro de los aspectos más destacados fue la presentación del último modelo de éxito para el mercado de hostelería.

Anteayer por la noche, el fabricante de máquinas recreativas alemán BALLY WULFF se presentó de forma visionaria e innovadora ante un selecto público en el templo gourmet más exclusivo de la ciudad: el centro de ocio Platea de Madrid. Con una gama de productos de clase superior, la tradicional empresa berlinesa logró sorprender completamente al sector del entretenimiento español ante el exclusivo escenario del antiguo palacio de cine y posicionarse de forma determinante para el futuro.
 
A esta solemne presentación de la nueva serie de equipos LUX de la empresa berlinesa con espectáculo de luces LED único incluido, asistieron 300 invitados de las empresas más importantes del sector. Tras su introducción en el mercado alemán a finales de 2017, los productos LUX se hallan indiscutiblemente a la cabeza de la clasificación de recaudaciones y desde entonces entusiasman tanto a jugadores como a operadores con el diseño más moderno y su sofisticada ergonomía.

Los innovadores LUX GRAND y LUX SLANT, a buen seguro formarán parte de las salas de juego españolas en breve. Aquí, el diseño y la funcionalidad van de la mano y hacen que cualquier lugar de instalación adquiera un nuevo brillo.  Con REFLECTION, BALLY WULFF proporciona un paquete de juegos preparado para todo tipo de requisitos. Con 30 potentes juegos, REFLECTION se basa en una equilibrada mezcla de juegos para satisfacer todas las necesidades. Además, el paquete de juegos está disponible en las dos variantes de Juego Común preferidas: El RED HOT FIREPOT, desde siempre la estrella de los lanzamientos de BALLY WULFF en España, satisface todos los deseos: una potente temática con un innovador sistema de juego y animaciones llenas de efectos. Por otra parte, el SECRET ISLAND se presenta como una elegante inspiración con una ración extra de dinamismo.

Con esta gama de productos rica en facetas, adaptada especialmente a las necesidades del mercado español, anteayer por la noche BALLY WULFF inició una nueva era del juego en máquinas AWP. "Con la introducción de la generación LUX en España estamos hablando de unas dimensiones sin precedentes en cuanto al poder de innovación y diversidad de productos, que entusiasmarán de igual manera tanto a los jugadores como a los operadores en toda España", explica Luigi Limido, Gerente de la filial BALLY WULFF España. Asimismo, afirma: "Con LUX seguiremos revolucionando el mercado español de las máquinas recreativas junto con nuestro socio de ventas para Salones de juego, Unidesa."

Además del mercado de las máquinas de salones, con ACTION STAR BAR ll, BALLY WULFF demuestra que el entretenimiento procedente de Alemania también puede entusiasmar a los jugadores españoles en el ámbito de hostelería. ACTION STAR BAR II convence con un total de 15 juegos modernos y de emocionantes propiedades, así como el juego extra con progresivos, que puede activar el propio jugador en la pantalla inferior. Juego tras juego van apareciendo opciones de ganar completamente nuevas, que atraen a distintos grupos de jugadores y que ofrecen un entretenimiento perfecto para el mercado de los bares. "El sector de los bares supone un mercado muy atractivo para nosotros, para el que disponemos del hardware y software perfectos. Y con nuestra nueva red de distribuidores nos hemos asociado con las empresas más fuertes y exitosas del sector", comenta Limido.

Anoche ya pudo intuirse qué es lo que la empresa BALLY WULFF ha planificado para el mercado español de las máquinas de bares y salones. Un evento espectacular que despertó la curiosidad de los fans españoles, que ya saben la calidad de los juegos que pueden esperar en el futuro desde Berlín.

"Estamos abrumados por la gran resonancia positiva que hemos recibido de los asistentes. Con este evento hemos sentado la base para una nueva época del entretenimiento en los bares y salas de juego españolas", explica Lars Rogge, Gerente de BALLY WULFF.