BALLY WULFF va a toda máquina en hostelería

BALLY WULFF es uno de los grandes jugadores en salones y expande más fuerte que nunca su actividad empresarial mediante una nueva estructura comercial en el sector español de bares. Con la ACTION STAR BAR II, la empresa alemana quiere demostrar que los jugadores españoles del sector de hostelería también pueden divertirse con el entretenimiento alemán.

Ya conocida en Alemania como fabricante de éxito, BALLY WULFF goza de la confianza del público español interesado en el juego, así como de los operadores, y se ha posicionado ya desde hace dos años como el proveedor top ventas en multi juegos en el sector de los salones de juego.  En la actualidad, la empresa cuenta con una amplia red de socios colaboradores y distribuye sus máquinas para bares desde ahora, con la ayuda de los mejores y más exitosos distribuidores de España.

Luigi Limido, gerente de BALLY WULFF España S.L., explica que “Hemos hecho los deberes. Nos hemos reunido en muchas ocasiones y hemos puesto en común nuestras experiencias. Ahora podemos dar este paso gracias a la sociedad BALLY WULFF España S.L. que se fundó en 2017. El objetivo está claro: conquistar el mercado español de hostelería”. La empresa se basa en los juegos e ideas más exitosas de Alemania así como en las experiencias extremadamente positivas conseguidas en el mercado español de salones de juego. No obstante, se han realizado numerosos testeos en muchos bares de toda España para desarrollar una máquina óptima. Los resultados de ventas actuales son prueba del éxito de los berlineses.

Este otoño comienza con la ACTION STAR BAR II que convence con su conjunto de 15 juegos modernos y de emocionantes características. Especialmente emocionante es el juego extra con premios progresivos que puede ser activado directamente desde la pantalla inferior por el jugador.  Durante el juego se van presentando oportunidades de ganar nuevos premios, que están dirigidos a  diferentes grupos de jugadores y que ofrecen el entretenimiento perfecto para el mercado de bares. Luigi Limido cree que “Nosotros estamos seguros de cumplir con creces las expectativas de los jugadores españoles gracias a esta idea de juego innovadora y que nuestras máquinas los conquistarán con su gran rendimiento”.

Con este reto comienza BALLY WULFF la nueva temporada de juego. Porque el entretenimiento emocionante de la metrópolis de moda, Berlín, ha entusiasmado tanto al mercado español como alemán de salones de juego.