Intensificación de la estrategia de expansión en el ámbito internacional

BALLY WULFF potencia gradualmente su presencia en los mercados internacionales reforzando, entre otros, su equipo humano. Con efecto inmediato, Luigi Limido asume las riendas del desarrollo de negocio fuera de las fronteras alemanas.

Para impulsar su estrategia de crecimiento a escala mundial, la empresa BALLY WULFF, con una larga tradición a sus espaldas, apuesta por profesionales altamente competentes con un gran conocimiento de los mercados nacionales objetivo y por una potente red de alianzas y relaciones comerciales in situ. "Esto nos permite desarrollar y comercializar los productos óptimos para cada grupo objetivo", explica Willem Korteweg, Gerente de exportación.

En los últimos años, BALLY WULFF ha reforzado su presencia en los mercados internacionales gracias a las exitosas alianzas que ha establecido con empresas líderes de mercado a escala nacional, como por ejemplo la española Unidesa. Para intensificar aún más esta política de alianzas e identificar nuevas oportunidades de mercado que puedan resultar interesantes, la central de Berlín ha decidido incorporar al equipo a Luigi Limido, encargado a partir de este momento de impulsar el área de exportaciones.

Luigi Limido posee una dilatada experiencia en el ámbito del desarrollo de negocio, el marketing y las ventas, así como una trayectoria profesional que le ha permitido adquirir un extenso know how específico de sector. Es por tanto la persona ideal para hacer frente a todos los retos que se plantean. "Mi principal cometido como parte del equipo de BALLY WULFF será consolidar e intensificar junto con nuestros socios sobre el terreno el crecimiento de la marca BALLY WULFF en España e Italia. La localización de nuevos mercados será también otra de mis tareas fundamentales", explica Luigi Limido. "Estoy aquí para seguir reforzando la presencia de la marca BALLY WULFF en el contexto internacional, conquistar nuevos mercados y, con ello, garantizar nuestra estabilidad y viabilidad económica al largo plazo", añade Limido.

"Vamos a pisar a fondo el pedal del gas para acelerar nuestra expansión", afirma Willem Korteweg, y añade: "¡BALLY WULFF tiene grandes planes que cumplir!".