Exitosa presentación de productos en el stand de UNIDESA

La Feria Internacional del Juego de Madrid se convirtió, del 28 al 30 de marzo de 2017, en el escaparate de presentación de las últimas tendencias en juegos recreativos para el mercado español.

BALLY WULFF estuvo presente con sus propuestas de juego más novedosas en el stand del gigante del sector UNIDESA. Especial atención merecieron su paquete de juegos ACTION STAR, sus sistemas de jackpot y la oferta específica para el sector de hostelería.

El sector de los juegos de azar se dio cita de nuevo en la Feria de Madrid para mostrar las novedades y tendencias actuales y futuras que se encargarán de garantizar la diversión durante los próximos años.

En su impresionante stand UNIDESA presentó, además de sus ruletas y de las máquinas híbridas españolas, la máquina multijuego de BALLY WULFF, que tras su exitosa implantación en los salones de juego de toda España busca ahora expandirse como máquina de bar en nuestro país. "La adaptación de nuestra cartera de productos para el sector Hostelero español se está desarrollando de forma muy prometedora", comenta al respecto el director ejecutivo de BALLY WULFF, Lars Rogge. "El mercado español está experimentando en estos momentos un gran dinamismo y está muy abierto a nuevas ideas y propuestas. Esta vitalidad se ha podido ver también aquí en la feria, muy especialmente en nuestro stand."

Por eso BALLY WULFF celebra poder contar con un socio tan potente como UNIDESA. Y es que además de presentar novedades y productos, en la Feria Internacional del Juego se trata, también y sobre todo, de potenciar la imagen de marca. "La estrecha alianza que hemos sellado con UNIDESA nos permite reforzar también el reconocimiento de marca de BALLY WULFF y seguir alentando la pasión que despiertan nuestras multijuego", concluye Willem Korteweg, director de exportaciones.