BALLY WULFF presenta en Londres el futuro del sector

La capital británica acogió del 7 al 9 de febrero la feria más importante de la industria de los juegos de azar. BALLY WULFF aprovechó la ocasión para dar a conocer su larga tradición y presentar sus productos más destacados para España, Italia, Alemania y el mercado online.

Al mismo tiempo, se plantearon y sentaron las bases estratégicas de futuro con el socio distribuidor español UNIDESA.

Además de convertirse en el escenario de presentación de novedades por excelencia y en una fuente de inspiración para todos los asistentes, la ICE Totally Gaming de Londres promueve especialmente la comunicación y el intercambio entre visitantes profesionales y empresas expositoras. BALLY WULFF y UNIDESA, el gigante español del sector, aprovecharon la coyuntura para hacer un repaso de los años de exitosa colaboración que han compartido hasta la fecha. "Junto con nuestro socio UNIDESA, hemos conseguido que BALLY WULFF sea también una gran marca en España", resumía Willem Korteweg, director de Exportaciones de BALLY WULFF. "Hemos crecido con mucha fuerza y conquistado a muchos fans, y en los años venideros estamos decididos a ir todavía más allá."

UNIDESA es el responsable de la distribución en España de los productos de la empresa berlinesa, y en la ICE Totally Gaming se prolongó la duración del contrato entre ambas partes. Satisfecho con el nuevo acuerdo, el gerente de BALLY WULFF, Lars Rogge, declaraba: "Queremos intensificar la colaboración mantenida hasta la fecha, y ya tenemos algunos proyectos en mente. Muy pronto el mercado español podrá disfrutar de otras propuestas muy innovadoras y juegos muy creativos". Josep Maria Casas, gerente de UNIDESA, corroboraba esas palabras de esta forma: "Gracias a las ingeniosas ideas de juego de BALLY WULFF y a nuestro profundo conocimiento del mercado español, hemos creado productos Innovadores de gran éxito en nuestro país. El exitoso dúo formado por UNIDESA y BALLY WULFF trabaja ya en nuevas propuestas para el sector de la restauración y para el sector de los salones de juego.

Además de esta fuerte apuesta de futuro por el mercado español, en Londres quedó claro también que la empresa pretende ampliar sus actividades en el mercado italiano. Junto con Hercules Magnus, esta primavera Hero's Quest Gold conquistará los corazones de todos los jugadores. Y es que gracias a sus innovadores conceptos de juego y a sus animaciones de alta calidad, BALLY WULFF sabe cautivar a todos los fans de los juegos recreativos modernos. El hecho de que la firma berlinesa se haya convertido en una marca destacada en Italia pudo verse en el gran número de visitantes italianos que acudieron al stand corporativo. "Al igual que en España, en Italia confiamos en los conocimientos y en la intuición de nuestros socios locales", explicaba Willem Korteweg. "Ejemplo de ello es la cooperación con la empresa italiana PSM. Juntos lanzamos el juego 40 Thieves completamente adaptado al mercado italiano, lo cual nos permite llegar al público local de forma mucho más precisa y efectiva."

Paralelamente al mercado presencial, BALLY WULFF sigue creciendo con sus juegos en línea y fijando el rumbo hacia un futuro de crecimiento sostenido en este mercado. "La ICE nos ha permitido ganar prestigio también en el ámbito del mercado online, y volvemos a Berlín satisfechos", apuntaba finalmente el gerente Thomas Wendt.

Por todo ello, la ICE 2017 ha sido extremadamente provechosa en todos los sentidos.