BALLY WULFF se presenta con equipos modernos y paquetes de juego creativos

La feria ICE Totally Gaming que se celebra en Londres abrirá sus puertas del 7 al 9 de febrero de 2017 ofreciendo así a BALLY WULFF una plataforma óptima para la presentación de su variedad de productos. Con los últimos productos destacados para Alemania, España, Italia y el mercado online, esta empresa berlinesa se halla en una posición óptima para entusiasmar al público internacional en su stand.

Los paquetes de juego de BALLY WULFF destacan por ofrecer un entretenimiento moderno y contemporáneo. Así, BALLY WULFF también se presenta en la ICE Totally Gaming con gran pericia como experta en Jackpot y marcando tendencias con su gama de juegos y gastronomía: plena fuerza y potencia y con la garantía de una gran diversión.

Con el fin de poder satisfacer de forma precisa a escala internacional las preferencias, los deseos y los requisitos de los jugadores y operadores, tanto los equipos como los juegos se adaptan con gran precisión a las circunstancias del correspondiente país. Además de los principales mercados en España e Italia, la empresa no deja de investigar nuevas vías de comercialización ampliando continuamente su gama de juegos online. ¡Esta empresa con sede en Berlín les invita a asistir a la feria ICE en Londres para que se convenzan directamente en el stand ferial N4-260 de la fuerza innovadora de la empresa BALLY WULFF!

 

BALLY WULFF en España: hacia una gran marca

Con sus equipos de alta calidad y los juegos inteligentes, esta empresa tradicional alemana se ha convertido en uno de los proveedores líderes de máquinas recreativas en España. Y es que sus juegos se hallan en los primeros puestos de la escala de favoritos, son innovadores e ingeniosos; su alta calidad, los fantásticos gráficos y la gran facilidad para el usuario son otros de los fuertes argumentos para entusiasmar constantemente a los jugadores.

Uno de los factores de éxito más importante es la buena y estrecha colaboración con el distribuidor exclusivo español UNIDESA. En este caso, entretanto ambas empresas se han situado a la cabeza gracias a la exitosa implementación de la idea del sistema multipuesto en España: el "juego común" puede accionarse con dos hasta ocho equipos a los que adicionalmente pueden conectarse varios monitores. Como variantes, en este caso los clientes españoles pueden elegir entre el SECRET ISLAND y el RED HOT FIREPOT, que junto con el paquete de juegos de gran efecto ACTION STAR HERO estarán disponibles a partir de la primavera de 2017 y que los asistentes a la ICE Totally Gaming ya podrán experimentar en directo.

Otro de los productos que destaca en el mercado español es el ACTION STAR BAR. En los últimos dos años la empresa ha estado trabajando en un sofisticado cálculo matemático para el mercado gastronómico. Ahora, el sistema funciona perfectamente y se presentará al público en la feria de Londres.

 

BALLY WULFF en Italia: afianzamiento con calidad y creatividad

Para BALLY WULFF el mercado italiano sigue siendo un punto central. En este caso, la empresa berlinesa apuesta por la colaboración con socios potentes. De este modo, ya se han establecido colaboraciones con marcas de renombre como Favola, Elettronolo, Tecnoplay y PSM Gaming. BALLY WULFF sabe que de este modo conseguirá una base profesional para sus juegos. Ya sea por la integración de experiencias propias o la destreza al seleccionar los juegos: los juegos de BALLY WULFF se han establecido en Italia.

Tras el exitoso lanzamiento al mercado de juegos como Thor`s Hammer, ahora con Hero`s Quest, Hercules Magnus y 40 Thieves la empresa berlinesa aporta al mercado italiano juegos que en otros mercados ya se han establecido como juegos de tendencia en el sector. Todos estos productos destacados podrán probarse in situ en Londres para evaluar su factor de entretenimiento.

Además de los equipos y juegos para Alemania, España e Italia, la presentación ferial también se centrará en los juegos online. Con una amplia gama de productos que entretanto incluye 35 juegos y múltiples novedades planificadas para el año 2017, BALLY WULFF también tiene varias ofertas para este segmento.

Así, los visitantes de la feria ICE también podrán "jugar gratuitamente" en el stand de BALLY WULFF. "Acérquese a nuestro stand y déjese entusiasmar por nuestros sistemas de juego y propiedades innovadoras", comenta el gerente Lars Rogge a modo de invitación.