BALLY WULFF extrae conclusiones positivas tras la feria ICE Totally Gaming

La feria ICE, que se celebró del 2 al 4 de febrero, reunió a innovadores líderes mundiales procedentes de todos los ámbitos de los juegos de azar offline y online para presentar sus productos.

BALLY WULFF, en calidad de fabricante alemán de máquinas recreativas, software para juegos y juegos online, estuvo presente en la feria con un stand propio y realizó un balance muy positivo de la misma.

La empresa tradicional BALLY WULFF, con una historia que se remonta a casi 66 años, es un destacado representante de la industria alemana de los juegos de azar. Asimismo, desde hace algunos años, esta empresa berlinesa ha ido consolidando su ámbito de influencia en el extranjero y, además del mercado español, también ha conquistado el mercado italiano. Por este motivo, este año por tercera vez la empresa se presentó con un stand propio en la feria internacional ICE Totally Gaming que agrupa todo el sector.

"Nuestro objetivo en la feria era intensificar los contactos con nuestros socios actuales y mostrar al sector la fuerza con la que podemos actuar en nuevos mercados", explica su gerente, Lars Rogge. Y, sin duda, el equipo de BALLY WULFF consiguió cumplirlo plenamente. De forma bien visible, la empresa se presentó en el stand N5-160, donde consiguió que sus productos destacaran de forma óptima. Además de Feline Queen, el último juego de moda en Italia, la empresa berlinesa presentó con el juego español SECRET ISLAND un COMMON GAME totalmente vistoso a nivel visual y con ACTION STAR BAR, un potente producto para el sector español de la restauración. Los productos alemanes se presentaron con la instalación de Jackpot TECHNO JACKPOT, entre otras.

Además, BALLY WULFF demostró que la empresa se halla en el buen camino con sus juegos para casinos online. "El alcance y la calidad de los juegos presentados en la ICE para el mercado online son realmente impresionantes", afirma el gerente de la empresa, Thomas Wendt. "Sin embargo, a pesar de un diseño fantástico al final lo importante es la experiencia para el jugador. Y puesto que es evidente que actualmente estamos entre los mejores, la demanda de nuestros juegos en línea en la feria ha quedado claramente demostrada."