s

REFLECTION en LUX SLANT con SECRET ISLAND

Los productos LUX se caracterizan por su atractiva apariencia y una sensación de juego refinada; el diseño es moderno, ergonómicamente optimizado y, gracias al sistema SMARTlight, llama la atención en cualquier lugar. El concepto de sonido e iluminación hace de cada juego sea su propia experiencia.

El sistema SMARTlight es una gran innovación técnica, que, en principio, logran una extensión de monitores al iluminar el área que los rodea. Pero el gran distintivo es que estas luces responden de manera interactiva con cada juego, lo que significa que cuando algo sucede en el juego, esto se transmite al sistema SMARTlight. Logran que se sienta como una experiencia de juego totalmente nueva, el jugador se sumerge en ella. Este sistema se inspiró en las luces del norte, que a su vez proporcionaron el nombre de esta deslumbrante línea.

El paquete de Juegos REFLECTION representa el paquete de juegos perfecto. Cuenta con 30 juegos de lo más interesantes, logrando así es una mezcla equilibrada, capaz de atender las necesidades de cada jugador.

El Single JackPot SECRET ISLAND se presenta como un elegante punto de atracción para los jugadores. El eje central de SECRET ISLAND es la emocionante búsqueda del tesoro perdido, donde los jugadores podrán conseguir múltiples premios y, sin duda, disfrutar de más acción y dinamismo.

Principales Características

  • Nuevo paquete de gráficos
  • Sistema de juego innovador y equilibrado
  • Cinco niveles de Jackpot
  • Atractiva unidad Sign
  • Cuenta con la opción de Sign para el mueble LUX SLANT y con un tercer monitor en mueble LUX GRAND.

Productos