s

Protección al Jugador

BALLY WULFF es miembro del Grupo SCHMIDT y, ambos enfrentan abierta y honestamente los problemas que las personas pueden enfrentar con la oferta de la industria.

Dicho esto, BALLY WULFF aboga por el Juego Responsable, que implica jugar tomado decisiones informadas y educadas por parte de los consumidores con el único objetivo del entretenimiento y la distracción, en el cual el valor de lo jugado no supera nunca lo que el individuo se puede permitir.

Definimos como Juego Responsable a una actividad de ocio y entretenimiento y nunca debe interferir en las obligaciones sociales, profesionales o familiares. Un jugador responsable juega para divertirse y entretenerse, no para ganar dinero. Sabe que puede tener suerte y ganar, pero que también puede perder.

También, jugar responsablemente significa tomar decisiones basadas en hechos, manteniendo el control sobre el tiempo y el dinero que quiere gastar, y que, jugando responsablemente, hace que la actividad del juego sea una experiencia agradable, divertida, sin riesgo de daño a sí mismo, familia y/o amigos.

Para más información consulte en jugarBIEN, realizada por la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda: